Skip to content

Actividades Extraescolares

Cumpleaños infantiles para niños y niñas

Iniciación a la Escalada

El objetivo de la actividad extraescolar que desarrollamos en la Escuela de Escalada de The Climb Kids es que nuestros alumnos aprendan a escalar de forma segura en edades tempranas con todos los valores que ello conlleva. La escalada es un deporte que aporta numerosas beneficios a nivel personal con desarrollo de  la psicomotricidad, trabajo cooperativo, la superación de múltiples retos de manera autónoma y segura, así como la adquisición de valores del cuidado de nuestro entorno.

Es un deporte muy recomendado para niños, y aun más recomendable familias que deseen hacer planes juntos.

Para niños con edades desde los 3 a los 14 años.

Escuela de Escalada para los más pequeños

Escuela de Escalada

DESARROLLO DE ACTIVIDADES

Escuela de Escalada

Nuestra actividad extraescolar de Escuela de Escalada para niños la realizan y desarrollan profesores expertos en escalada y bajo la directriz de una planificación didáctica acorde a las necesidades que presenta cada edad. Todo ello se realizará en la instalación de escalada de the climb kids diseñada específicamente para los más pequeños.

Los grupos se asignan por edades y niveles de experiencia. Además establecemos 3 tipos de grupos en nuestra escuela de escalada: grupos lúdicos, deportivos y de tecnificación para poder cubrir también las necesidades debido a la progresión tras varios cursos de experiencia escalando.

Escuela de Escalada

Horarios y tarifas

¡Descuento del 10% para familias de 2 o más miembros socios en The Climb!

Nuestra actividad extraescolar de Escuela de Escalada para niños se desarrolla de lunes a viernes por las tardes, y sábados y domingos por las mañanas.

Con formato de 2 dias semanales, o bien de 1 dia semanal, los niños podrán escalar, y disfrutar de sensaciones innatas como la coordinación, la intuición, la concentración, el descubrimiento por uno mismo, la equivocación como algo natural y rectificar sin prejuicios…. educando a través de una actividad lúdica, una gran cantidad de hábitos, habilidades y situaciones que marcarán una etapa muy significativa en el desarrollo de la personalidad de tu hijo.

Contacta con nosotros

Si tienes interés en nuestros cursos contacta con nosotros a través del siguiente formulario o llamando al teléfono 91 642 82 88

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir todas nuestras novedades!

es_ESES
Ir al contenido